11 ene. 2026

Terrible tragedia en San Juan Nepomuceno

Una trágica situación se vivió en San Juan de Nepomuceno, departamento de Casa Pap, donde un incendio en una vivienda cobró la vida de una bebé de apenas 5 meses

Screenshot_9.png

El siniestro ocurrió el sábado alrededor de las 21:30 horas. De acuerdo con los datos brindados por los padres, el fuego, que habría sido provocado por un presunto corto circuito, se desató en una de las habitaciones donde se encontraba la menor.

La bebé fue llevada de urgencia al hospital local tras sufrir múltiples quemaduras en el cuerpo y rostro. Dada la gravedad de sus heridas, fue trasladada al Centro Nacional del Quemado en Asunción.

Lamentablemente, en la mañana del domingo, alrededor de las 7:30 horas, la madre comunicó a la Policía Nacional el fallecimiento de la niña.

VER MÁS:
Jóvenes protagonizan actos de extrema imprudencia para generar contenido en la red social TikTok, poniendo en riesgo no solo su vida sino también la de conductores.
El mundo de la música regional colombiana está de luto tras la trágica muerte del cantante Yeison Jiménez, de 34 años, quien falleció en un accidente aéreo.
Un choque entre ómnibus y una camioneta dejó un médico muerto. Ocurrió sobre la Ruta 3 a la altura de 25 de Diciembre.