15 nov. 2025

Terrible tragedia en San Juan Nepomuceno

Una trágica situación se vivió en San Juan de Nepomuceno, departamento de Casa Pap, donde un incendio en una vivienda cobró la vida de una bebé de apenas 5 meses

Screenshot_9.png

El siniestro ocurrió el sábado alrededor de las 21:30 horas. De acuerdo con los datos brindados por los padres, el fuego, que habría sido provocado por un presunto corto circuito, se desató en una de las habitaciones donde se encontraba la menor.

La bebé fue llevada de urgencia al hospital local tras sufrir múltiples quemaduras en el cuerpo y rostro. Dada la gravedad de sus heridas, fue trasladada al Centro Nacional del Quemado en Asunción.

Lamentablemente, en la mañana del domingo, alrededor de las 7:30 horas, la madre comunicó a la Policía Nacional el fallecimiento de la niña.

VER MÁS:
Un millonario asalto reportado en Capiíbary, San Pedro, resultó ser un elaborado “autogolpe” ejecutado por la cajera del local junto a su cuñado. Inicialmente, las autoridades y vecinos del lugar creyeron que se trataba de un robo real, debido a la aparente violencia del hecho y al comportamiento de la cajera frente al supuesto delincuente.
Cuatro personas resultaron heridas en un accidente entre un ómnibus y un camión ocurrido en la madrugada de este jueves en la compañía Santa Ana, sobre la Ruta PY 03, en San Estanislao.
En Itauguá, un docente y un alumno fueron agredidos por un motociclista mientras detenían el tráfico para que los estudiantes cruzaran la ruta ante la ausencia de agentes de tránsito.