10 jul 2026

¡Terrible! Pelea entre chinos dejó 5 muertos en Ciudad del Este

Cinco personas fallecieron en una compleja tragedia desatada en el piso 15 del edificio Diamante en Ciudad del Este. El fatídico suceso fue el desenlace de una discusión de negocios entre siete ciudadanos orientales que se dedicaban a la importación de celulares de alta gama.

Screenshot_4.png

La hipótesis preliminar apunta a que el suceso fue originado por una discusión de negocios. El presunto autor, identificado como Jack Cheng Luo (quien se desempeñaba como encargado de depósito), no estuvo de acuerdo con la decisión de sus socios de despedirlo o darle su liquidación del grupo de sociedad.

A raíz de la gresca, Luo tomó un cuchillo y comenzó a atacar a sus colegas. Luego, abrió dos garrafas de gas que estaban en la cocina y prendió fuego al piso 15. Tras el ataque y el incendio, el supuesto autor se autoeliminó al lanzarse desde una ventana.

Por fortuna, se logró rescatar con vida a tres personas: una mujer (quien sufrió una herida leve en el rostro), su hija menor de aproximadamente 7 u 8 años, y otro hombre.

">October 12, 2025</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js” charset="utf-8"></script>

VER MÁS:
Tras el fallecimiento de una adolescente en Ciudad del Este, médicos aclararon que los inyectables para adelgazar, como la semaglutida y la tirzepatida, no causan fallas cardíacas de forma directa. Señalaron que los riesgos están relacionados con sus efectos secundarios.
La mujer fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi cuando intentaba viajar a Chile. La pequeña de dos años continúa con paradero desconocido.
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos integrantes de la banda que perpetró el asalto tipo comando al depósito de Aduanas en Mariano Roque Alonso. Entre los capturados se encuentra el sospechoso de haber disparado al agente que custodiaba el lugar.