25 nov. 2025

¡TERRIBLE! MURIÓ APLASTADO POR UN BUS EN PRESIDENTE FRANCO

Un hombre murió aplastado por un bus con problemas mecánicos que pretendía reparar en Presidente Franco, Alto Paraná. El gato hidráulico no soportó el peso y el vehículo le cayó encima.

t63.jpg

Milciades Rubén Ayala quien trabajaba como conductor de un minibús murió tras ser aplastado por el colectivo que estaba reparando este martes. Según testigos, el gato hidráulico no soportó el peso y el bus se le cayó encima.

Los familiares indicaron que el hombre se levantó muy temprano como para ir a su lugar de trabajo, pero el bus no le arrancó por lo que tuvo que ir a buscar sus herramientas e intentar repararlo.

Su esposa mencionó que el vehículo de la empresa constantemente tenía problemas mecánicos y que esta vez ocurrió la tragedia. Entre lágrimas agregó que su marido era el sostén de la familia y que dejó a su cargo cuatro niños pequeños.

Mirá el video:

VER MÁS:
Delincuentes encapuchados y con armas de fuego interceptaron una furgoneta y se alzaron con varias mercaderías, en el límite entre Ciudad del Este y Presidente Franco.
El presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), ingeniero Félix Sosa, mencionó que este año no se implementará ningún aumento o ajuste de tarifa. Sin embargo, podría darse el próximo año.
Jarbas Vaccari, ciudadano brasileño, fue beneficiado con arresto domiciliario tras pagar una fianza de 200 millones de guaraníes, según resolvió la jueza Blanca Tillería.