17 jun. 2026

¡TERRIBLE! MATÓ DE UN DISPARO A SU HIJASTRA EN VILLA ELISA

Imágenes revelan cómo un hombre de 63 años asesinó de un disparo a la hija de su expareja tras saltar la muralla e ingresar a la casa donde vivía con su familia. Según vecinos del lugar, pretendía matar a todos y luego quitarse la vida.

t69.png

La tragedia ocurrió en horas de la tarde del Domingo de Pascuas en el barrio Villa Bonita de la ciudad de Villa Elisa. El hombre, Silvestre Ledesma, de 63 años, saltó la muralla, ingresó al patio de la casa y disparó por la ventana contra la vida de su hijastra, de 17 años.

En imágenes de cámaras de seguridad de la casa se puede observar claramente la secuencia del homicida, quien en todo momento tenía en la mano el arma de fuego. Según testigos, el hombre realizó dos disparos, y uno de ellos acabó con la vida de la adolescente.

Familiares redujeron a los golpes al sujeto, quien tuvo que ser derivado al Hospital del Trauma. El hombre ya contaba con orden de alejamiento y orden de captura por supuesto abuso de menores.

Mirá el video:

VER MÁS:
Carlos Pereira, exconsejero del Instituto de Previsión Social (IPS), defendió la transparencia en la adquisición de bolsas para pacientes ostomizados pediátricos tras las denuncias de sobrecostos realizadas por la actual administración.
Migraciones aclara que la radicación y naturalización de extranjeros en Paraguay sigue un proceso legal estricto con plazos, controles y verificación de residencia.
La reciente caída de la moneda estadounidense no se traduce en una reducción del costo de vida, generando preocupación en el mercado y entre los consumidores