23 dic. 2025

¡Terrible! Le robaron, cayó de un bus y murió

Una mujer cayó de un colectivo y murió al intentar recuperar sus pertenencias. La fiscal que investiga el caso confirmó que fue victima de un asalto.

Screenshot_7.png

Cinthia Verónica Riquelme Rodas, de 42 años, perdió la vida tras ser víctima de la inseguridad dentro de una unidad del transporte público. Su trágica muerte quedó grabada en un video de cámaras de seguridad donde se puede observar cómo cayó al asfalto y murió.

Según la fiscal Dora Nohl, quien investiga el caso, la mujer se lanzó del colectivo en movimiento detrás de una persona que le arrebató su celular dentro del bus y perdió la vida al caer al asfalto sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 10 de San Lorenzo.

“Fue un robo con resultado de muerte. El chofer y otros pasajeros fueron testigos del robo’’, expresó en contacto con Telefuturo. La agente lamentó que las cámaras no estaban en funcionamiento dentro de la unidad, pero dijo que el chofer y otros pasajeros fueron testigos de lo que ocurrió.

VER MÁS:
Un tornado calificado como de categoría 1 sorprendió a los habitantes del departamento de Alto Paraná. El fenómeno causó daños materiales, cortes de luz, pero afortunadamente hasta el momento no se reportaron víctimas.
Una densa humareda afectó a los pobladores del barrio Tablada Nueva de Asunción, quienes denunciaron que no es la primera vez que ocurre un hecho similar en la zona. Bomberos trabajaron hasta altas horas de la madrugada para controlar las llamas.
Lo que debía ser un viaje de rutina para recibir atención médica veterinaria se convirtió en un incidente viral y un debate nacional sobre el transporte de mascotas.