28 dic. 2025

Terrible intento de feminicidio en Canindeyú

Un hombre disparó cuatro veces contra su pareja por celos, en una estación de servicios de Yasy Cañy, departamento de Canindeyú. Afortunadamente, la víctima logró sobrevivir y actualmente se encuentra en Emergencias Médicas.

Momento exacto del ataque ya en la estación de servicios ante la atenta mirada de trabajadores del lugar

El escalofriante incidente de violencia tuvo lugar en la zona de Yasy Cañy, departamento de Canindeyú, donde una mujer identificada como Clara Garcete, de 24 años de edad, fue baleada en cuatro ocasiones por su pareja, Derlis Gustavo Gómez Fernández. Todo quedó registrado en imágenes de circuito cerrado.

Según relatos de familiares, la pareja había tenido una discusión en su vivienda y en un intento por escapar de la situación, la mujer logró salir de la casa y buscó refugio en una estación de servicios ubicada frente a su domicilio. Allí, pidió auxilio a una persona.

Sin embargo, su concubino la persiguió hasta la gasolinera portando un arma de fuego. A pesar de la desesperación de la mujer y sus pedidos de socorro en el lugar, el hombre la tomó y la llevó detrás de un vehículo, donde le disparó en cuatro oportunidades.

Tras el brutal ataque, la víctima fue auxiliada y trasladada de urgencia al hospital de Curuguaty y posteriormente a Emergencias Médicas, en Asunción. Se desconoce el estado de salud actual de la víctima.

Las impactantes imágenes captadas por el circuito cerrado muestran la desesperación de la mujer al pedir ayuda y la posterior agresión por parte de su pareja. Las autoridades competentes ya están investigando este grave caso de violencia doméstica ocurrido en Canindeyú.

VER MÁS:
Un violento incendio se desató en un local de venta de productos para piscinas sobre la avenida Boggiani, obligando a una evacuación masiva por la densa humareda de cloro puro. El químico es altamente corrosivo y su inhalación prolongada puede resultar mortal, según alertaron los bomberos.
Se llevó a cabo el cuarto día del novenario en honor a la Virgen de Caacupé, con el tema: Construir la fraternidad, ''Amense los unos a los otros. La misa estuvo presidida por el Mons. Pedro Collar, obispo de Ciudad del Este.
Los simpatizantes del Club Cerro Porteño tomaron la Quinta Avenida en Barrio Obrero para celebrar la obtención de su título número 35. La escena estuvo marcada por una gran euforia y mucha alegría por parte de los asistentes.