05 sept. 2025

TERRIBLE CHOQUE ENTRE MOTOCICLISTAS DEJA UN FALLECIDO

Un joven de 21 años perdió la vida y otro resultó gravemente herido tras un violento choque entre dos motociclistas en Pedro Juan Caballero. El percance quedó registrado en cámaras de seguridad.

t43.jpg

El lamentable suceso ocurrió ayer miércoles a las 07:00 de la mañana por la imprudencia de uno de los conductores quien no respetó la calle preferencial y decidió avanzar a gran velocidad.

En imágenes de la cámara de seguridad se observa cómo el conductor de uno de los biciclos, Juan Ramón Espínola Zeballos (21), quien iba en compañía de su hermano de 13 años, tras ser chocado, pierde el control e impacta contra una columna de la ANDE.

Lamentablemente, el motociclista no resintió y perdió la vida camino al hospital, mientras que el adolescente quedó con un traumatismo de tórax, según los efectivos policiales.

El conductor de la otra motocicleta identificado como Andrés Florentín (71) también quedó tendido en el asfalto con heridas leves. El hombre fue trasladado a un centro asistencial pero ya fue dado de alta.

Mirá el video:

VER MÁS:
Celeste Amarilla tildó de “ladrón” a Oscar “Nenecho” Rodríguez y lo responsabilizó de usar recursos de la Municipalidad de Asunción para favorecer la elección de su esposa, Lizarella Valiente. La senadora respaldó sus palabras con el informe del interventor Carlos Pereira, mientras Lizarella respondió con la posibilidad de acciones judiciales.
Tatiana, una atleta cuya vida se transformó hace 18 años con un nuevo corazón, marca este significativo día de una manera extraordinaria; ganando su tercera medalla de oro. Su historia es calificada como “impresionante”, consolidándola como una “campeona” indiscutible.
Cansados de la creciente ola de robos, los residentes del barrio Las Mercedes en San Lorenzo implementaron un sistema de alarma comunitario. Este proyecto, fruto de la autogestión y el esfuerzo colectivo, busca proteger los hogares y disuadir a los delincuentes que rondan la zona.