14 jul. 2024

TERRIBLE CASO DE PRESUNTO GATILLO FÁCIL EN CIUDAD DEL ESTE

Tras el asesinato de un policía a mano de asaltantes, sus camaradas iniciaron la búsqueda de los responsables y mataron a un joven que nada tenía que ver en el hecho.

t68.jpg

Este miércoles se produjo el asesinato del subjefe de la comisaría 3ra. del barrio Obrero de Ciudad del Este y posteriormente sucedió otro trágico hecho, presuntamente como consecuencia y la reacción del personal policial.

Apenas se conoció el suceso, la policía del Este del país se lanzó a la búsqueda de los malvivientes y en un momento iniciaron una persecución a un vehículo, realizando disparos, según algunas versiones.

Fue entonces que se produjo el trágica muerte de un joven identificado como Juan Daniel Ortigoza Ávalos, quien se desplazaba acompañado de una mujer y un niño a bordo del vehículo ‘sospechoso’, y nada tenía que ver con el asesinato del agente sucedido previamente.

La policía expresó vía twitter su pesar por lo ocurrido con el joven y anunció una investigación para esclarecer el caso.

VER MÁS:
El agente de la Policía Nacional que resultó herido en un enfrentamiento con presuntos narcotraficantes, en Limpio, se encuentra grave en el hospital Rigoberto Caballero. El mismo recibió un balazo en la cabeza y está en coma inducido.
La Policía Nacional detuvo a Héctor Paredes Ramírez alias Ko’olo, uno de los presuntos asaltabancos más buscados. El hombre fue sorprendido en una vivienda ubicada en Canindeyú, en horas de la madrugada.
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y falleció, en horas de la madrugada de este viernes, en el barrio San Antonio de la ciudad de Lambaré.