21 jun. 2024

TERRIBLE CASO DE PRESUNTO GATILLO FÁCIL EN CIUDAD DEL ESTE

Tras el asesinato de un policía a mano de asaltantes, sus camaradas iniciaron la búsqueda de los responsables y mataron a un joven que nada tenía que ver en el hecho.

t68.jpg

Este miércoles se produjo el asesinato del subjefe de la comisaría 3ra. del barrio Obrero de Ciudad del Este y posteriormente sucedió otro trágico hecho, presuntamente como consecuencia y la reacción del personal policial.

Apenas se conoció el suceso, la policía del Este del país se lanzó a la búsqueda de los malvivientes y en un momento iniciaron una persecución a un vehículo, realizando disparos, según algunas versiones.

Fue entonces que se produjo el trágica muerte de un joven identificado como Juan Daniel Ortigoza Ávalos, quien se desplazaba acompañado de una mujer y un niño a bordo del vehículo ‘sospechoso’, y nada tenía que ver con el asesinato del agente sucedido previamente.

La policía expresó vía twitter su pesar por lo ocurrido con el joven y anunció una investigación para esclarecer el caso.

VER MÁS:
La vendedora de un comercio se enfrentó a los golpes a un presunto adicto, que tomó el dinero de la caja. Según el propietario, no pudo realizar la denuncia porque supuestamente los intervinientes le solicitaron el número de cédula del delincuente.
Un solitario delincuente forzó el candado del puesto de un lomitero y robó una plancha de cocina, en zona de la Costanera de Asunción. El trabajador expresó su impotencia y dijo que la pérdida sería de G. 3 millones aproximadamente.
Argentina venció 2-0 a Canadá en el arranque de la Copa América 2024, en juego correspondiente al Grupo A. Con goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez, la Albiceleste sonrió en Atlanta.