08 may. 2025

¡Terrible! Camión perdió los frenos y se llevó por delante varios vehículos

Un camión aparentemente con fallas en los frenos ocasionó un múltiple choque en la intersección de la Ruta PY01 y Pratt Gill, en la ciudad de Ñemby, ex Acceso Sur. Un bus del transporte público y cinco automóviles fueron impactados por el vehículo de gran porte.

Screenshot_2.png

A pesar de la magnitud del percance no se reportaron heridos graves pero sí cuantiosos daños materiales. El chofer del camión fue sometido a la prueba de alcotest dando resultado negativo.

Otro conductor logró grabar lo ocurrido. En el video se puede observar cómo el chofer del camión trató de alertar con su bocina sobre la situación extrema para tratar de abrir paso de alguna manera.

Sin embargo, impactó de lleno contra cuatro automóviles que estaban en el semáforo en rojo y también rozó a un bus del transporte público. El accidente generó un importante embotellamiento en la zona, afectando el tránsito vehicular.

La Fiscalía investiga las causas del incidente para determinar si se trató de una falla mecánica o de una negligencia del conductor.

VER MÁS:
Unos 1.800 médicos residentes están alzando la voz. Denuncian la falta de pago de sus salarios y condiciones de “altísima” precariedad laboral.
La comunidad médica lamentó profundamente el fallecimiento del joven residente en un accidente de tránsito, en Asunción. Colegas y organizaciones del sector expresaron su pesar y, al mismo tiempo señalaron al sistema de formación como responsable, calificando el suceso no como un simple accidente, sino como una “tragedia anunciada”.
El Dr. Jesús Irrazabal, jefe de pediatría del Hospital Nacional de Itauguá, dio un contundente mensaje sobre la trágica realidad que viven los usuarios en el sitio. Puso foco en la responsabilidad del Estado en materia de salud, indicando que no se está cumpliendo.