13 jul. 2025

¡TERRIBLE! BEBÉ SOBREVIVE A ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un motociclista que circulaba sin casco impactó contra una camioneta que realizó un giro indebido a la izquierda sobre una calle de la ciudad de Limpio. En el biciclo también iban su esposa y su pequeño hijo de solo siete meses quienes cayeron al asfalto.

Screenshot_21-825x471.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que se produce la terrible colisión. El vehículo gira a la izquierda, el motociclista impacta de frente y luego cae al asfalto junto a su esposa y su bebé.

Luego del impacto, la mujer y el niño quedan sobre la calzada. El hombre se levanta corriendo verifica en qué estado se encuentra su familia y luego corre hasta la camioneta a reclamar al conductor su maniobra indebida. Momento en que una mujer se acerca y toma al niño en brazos.

Según el reporte médico realizado por Marcelo Delgadillo, jefe de urgencia de la ciudad de Limpio,
tanto la madre como el niño están fuera de peligro pero fueron trasladados hasta el hospital del Trauma para otros estudios.

“La madre ingresó aparentemente menos golpeada y con una gravedad menor que el chico que fue asistido en la parte de urgencia. Ambos fueron estabilizados, se descartaron los diagnósticos más graves pero fueron trasladados al hospital del trauma para una tomografía”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un allanamiento en una propiedad que, aparentemente, funciona como templo de una secta en el Kilómetro 14 Acaray de Minga Guazú, Ciudad del Este, reveló una grave investigación sobre presuntos rituales sexuales y actos homosexuales que involucrarían a menores de edad.
La gestión de Petropar, bajo la presidencia de Eddie Jara, está en el ojo de la tormenta debido a reportes de millonarias pérdidas y presuntas irregularidades contables.
Un juez decretó la prisión preventiva para Fredy Antonio Florenciano Britez, de 43 años, imputado por el homicidio y abuso sexual de la niña Felicita Estigarribia, ocurrido en 2004. Florenciano deberá cumplir esta medida en la Penitenciaría Regional de Misiones.