19 jul. 2025

¡TERRIBLE! BEBÉ SOBREVIVE A ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un motociclista que circulaba sin casco impactó contra una camioneta que realizó un giro indebido a la izquierda sobre una calle de la ciudad de Limpio. En el biciclo también iban su esposa y su pequeño hijo de solo siete meses quienes cayeron al asfalto.

Screenshot_21-825x471.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que se produce la terrible colisión. El vehículo gira a la izquierda, el motociclista impacta de frente y luego cae al asfalto junto a su esposa y su bebé.

Luego del impacto, la mujer y el niño quedan sobre la calzada. El hombre se levanta corriendo verifica en qué estado se encuentra su familia y luego corre hasta la camioneta a reclamar al conductor su maniobra indebida. Momento en que una mujer se acerca y toma al niño en brazos.

Según el reporte médico realizado por Marcelo Delgadillo, jefe de urgencia de la ciudad de Limpio,
tanto la madre como el niño están fuera de peligro pero fueron trasladados hasta el hospital del Trauma para otros estudios.

“La madre ingresó aparentemente menos golpeada y con una gravedad menor que el chico que fue asistido en la parte de urgencia. Ambos fueron estabilizados, se descartaron los diagnósticos más graves pero fueron trasladados al hospital del trauma para una tomografía”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
La pequeña Bianca Sofía, de solo 2 años, está necesitando con urgencia un trasplante de corazón y ya se encuentra en una desesperada carrera contra el tiempo. El caso es especialmente doloroso para su familia, ya que sus padres sufrieron la pérdida de su primera hija, Wendy, en 2020, también a causa de la misma cardiopatía congénita, tras 18 meses en lista de espera.
Un indignante y violento hecho se registró en Yaguarón, donde una mujer de 41 años golpeó brutalmente a su madre de 78 años utilizando una varilla. La anciana quedó con severas lesiones en el brazo izquierdo y otras partes del cuerpo.
Un devastador incendio ocurrido en la madrugada de hoy dejó en la calle a una familia en la ciudad de Ñemby. Por fortuna, el propietario, su esposa e hijos, lograron escapar ilesos del fuego pero perdieron todas sus pertenencias.