19 jul. 2025

¡TERRIBLE! BEBÉ SOBREVIVE A ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un motociclista que circulaba sin casco impactó contra una camioneta que realizó un giro indebido a la izquierda sobre una calle de la ciudad de Limpio. En el biciclo también iban su esposa y su pequeño hijo de solo siete meses quienes cayeron al asfalto.

Screenshot_21-825x471.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que se produce la terrible colisión. El vehículo gira a la izquierda, el motociclista impacta de frente y luego cae al asfalto junto a su esposa y su bebé.

Luego del impacto, la mujer y el niño quedan sobre la calzada. El hombre se levanta corriendo verifica en qué estado se encuentra su familia y luego corre hasta la camioneta a reclamar al conductor su maniobra indebida. Momento en que una mujer se acerca y toma al niño en brazos.

Según el reporte médico realizado por Marcelo Delgadillo, jefe de urgencia de la ciudad de Limpio,
tanto la madre como el niño están fuera de peligro pero fueron trasladados hasta el hospital del Trauma para otros estudios.

“La madre ingresó aparentemente menos golpeada y con una gravedad menor que el chico que fue asistido en la parte de urgencia. Ambos fueron estabilizados, se descartaron los diagnósticos más graves pero fueron trasladados al hospital del trauma para una tomografía”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Legisladores advierten que el Gran Hospital del Sur podría inaugurarse sin estar operativo, en medio de serias deficiencias y paralelamente cuestionan el análisis de un nuevo préstamo millonario para reparar la deteriorada ruta Concepción-Vallemí. Acusan complicidad entre fiscalizadores y constructoras, y exigen mayor control para evitar obras públicas ineficientes y costosas.
Jorge Giovanny Rodríguez Giménez, alias “Bizcocho”, fue detenido en el marco del operativo “Dominatus”. Es sindicado como líder de la “Banda del Yogurt”, que reclutaba menores en la Chacarita para actividades delictivas y venta de drogas.
Un suboficial de la policía fue arrestado en Ypané luego de herir de un disparo a un hombre durante un presunto asalto en la zona de Potrerito. La víctima y su familia niegan el intento de robo y acusan al agente de haber disparado sin justificación.