21 ago. 2025

TERRIBLE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN PARAGUARÍ

Un automovilista perdió el control de su rodado en una curva y terminó chocando violentamente contra un poste de luz. Afortunadamente, el involucrado salió ileso.

t33.jpg

Una cámara de seguridad captó el momento en que un automóvil que circulaba sobre la ruta que une Paraguarí con Pirayú, colisionó de manera violenta contra un poste de luz.

Un poblador de la zona acudió a la ayuda del accidentado, quien afortunadamente salió ileso del brutal impacto.

Las personas del lugar aseguran que no es la primera vez que ocurre un caso similar en el lugar, incluso percances que terminaron en tragedia.

VER MÁS:
Un hombre de 32 años murió al perder el control de su motocicleta y chocar contra estructuras en una obra vial sobre la avenida Mariscal López. La policía investiga si hubo otro vehículo involucrado y halló marihuana en el poder del fallecido.
En Fernando de la Mora, un hombre fue denunciado por encerrar, agredir y amenazar de muerte a su expareja, violando una medida de restricción. La mujer fue rescatada por la policía y el Ministerio Público analiza imputar al agresor por varios delitos.
Una mujer de 28 años fue rescatada por vecinos en Mariano Roque Alonso tras ser atada y violentada por su padre y hermano, quienes alegaron que actuaron en defensa propia. Testigos afirman que la víctima sufre agresiones familiares desde hace más de una década.