10 mar. 2026

TERMINÓ PRESO TRAS AMENAZAR Y GOLPEAR A SU PAREJA

Un hombre de 29 años terminó preso luego de haber golpeado y amenazado a su pareja con un arma blanca en plena vía pública. El guardia de seguridad de una estación de servicios se percató de lo ocurrido y salvó a la mujer.

t38.jpg

La agresión se produjo en horas de la madrugada sobre la Avda Bernardino Caballero y Constitución Nacional de Ciudad del Este. Según testigos, el hombre propinó varios golpes a su pareja y además, la amenazó con un cuchillo.

En un video proporcionado por agentes de la Policía Nacional se observa al hombre siendo enfrentado por un guardia de seguridad, quien se percató de lo que estaba ocurriendo y defendió a la mujer de la golpiza.

Según los uniformados, quienes llegaron al sitio tras un llamado telefónico, el hombre ya cuenta con antecedentes por violencia familiar, está procesado por un caso de homicidio y tenía que guardar prisión domiciliaria, sin embargo, estaba libre por la calle bajo efectos de estupefacientes.

Mirá el video:

VER MÁS:
La exsenadora paraguaya presentará su caso ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en una audiencia pública en Guatemala, donde denunciará su destitución como un acto de persecución política.
Asegurados del Instituto de Previsión Social reportan filas desde la madrugada, escasez de insumos básicos y dificultades para acceder a turnos en el Hospital Ingavi.
Una trabajadora gastronómica con formación en primeros auxilios evitó una tragedia al aplicar la maniobra de Heimlich cuando la madre del presidente Santiago Peña se atragantó con un langostino durante un almuerzo en un restaurante.