11 oct. 2025

TEMPORAL SE COBRÓ LA VIDA DE UN HOMBRE EN SAN LORENZO

La muralla divisoria de una vivienda cayó a raíz del fuerte temporal y un hombre murió aplastado. Ocurrió en horas de la noche del martes en la ciudad de San Lorenzo.

t88.jpg

El hecho se registró en una casa que contaba con una muralla que, debido al fuerte temporal, cayó y aplastó a uno de los integrantes de la familia que habitaba la casa.

La víctima fatal fue identificada como Sergio Ortiz de 34 años de edad. Según familiares, el hombre estaba cruzando un pasillo de la vivienda cuando ocurrió el accidente.

Tras el hecho, a los gritos alertaron a los demás vecinos, quienes acudieron rápidamente hasta el lugar para intentar desenterrarlo. El hombre fue auxiliado hasta un hospital de la zona donde posteriormente se confirmó su deceso.

Por otro lado, el resto de los integrantes de la familia fueron evacuados, teniendo en cuenta que la vivienda quedó completamente inundada.

VER MÁS:
Una “verdadera bomba” explotó en el Senado tras la publicación por parte de la Megacadena de supuestas conversaciones que implican a varios legisladores en un esquema de coimas. Las voces se atribuyen a la senadora Norma Aquino, alias “Yaminal”, y Javier Vera, alias “Chaqueñito”.
El expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue condenado este jueves a 27 años y 3 meses de prisión por su participación en un intento de golpe de Estado contra el gobierno de Lula da Silva, ocurrido en 2022.
Un joven de 23 años, identificado como Esteban, fue detenido en la ciudad de Limpio, a pesar de tener una orden de captura vigente y numerosos antecedentes por robo. La Policía logró su aprehensión tras una persecución.