13 sept 2026

TEMPORAL SE COBRÓ LA VIDA DE UN HOMBRE EN SAN LORENZO

La muralla divisoria de una vivienda cayó a raíz del fuerte temporal y un hombre murió aplastado. Ocurrió en horas de la noche del martes en la ciudad de San Lorenzo.

t88.jpg

El hecho se registró en una casa que contaba con una muralla que, debido al fuerte temporal, cayó y aplastó a uno de los integrantes de la familia que habitaba la casa.

La víctima fatal fue identificada como Sergio Ortiz de 34 años de edad. Según familiares, el hombre estaba cruzando un pasillo de la vivienda cuando ocurrió el accidente.

Tras el hecho, a los gritos alertaron a los demás vecinos, quienes acudieron rápidamente hasta el lugar para intentar desenterrarlo. El hombre fue auxiliado hasta un hospital de la zona donde posteriormente se confirmó su deceso.

Por otro lado, el resto de los integrantes de la familia fueron evacuados, teniendo en cuenta que la vivienda quedó completamente inundada.

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña anunció cambios en la conducción del Ministerio de Salud y del IPS, en medio de la crisis que atraviesa el sector sanitario.
Un conductor dio positivo al alcotest tras perder el control de su automóvil y chocar contra un vehículo estacionado en el barrio Sagrada Familia de Encarnación. El accidente ocurrió durante la madrugada de este viernes.
Una joven farmacéutica de 27 años falleció tras sufrir un violento accidente de tránsito en Yasy Cañy, Canindeyú. La mujer habría intentado esquivar a otro vehículo que le salió al paso y terminó volcando varias veces.