01 dic. 2025

TEMPORAL SE COBRÓ LA VIDA DE UN HOMBRE EN SAN LORENZO

La muralla divisoria de una vivienda cayó a raíz del fuerte temporal y un hombre murió aplastado. Ocurrió en horas de la noche del martes en la ciudad de San Lorenzo.

t88.jpg

El hecho se registró en una casa que contaba con una muralla que, debido al fuerte temporal, cayó y aplastó a uno de los integrantes de la familia que habitaba la casa.

La víctima fatal fue identificada como Sergio Ortiz de 34 años de edad. Según familiares, el hombre estaba cruzando un pasillo de la vivienda cuando ocurrió el accidente.

Tras el hecho, a los gritos alertaron a los demás vecinos, quienes acudieron rápidamente hasta el lugar para intentar desenterrarlo. El hombre fue auxiliado hasta un hospital de la zona donde posteriormente se confirmó su deceso.

Por otro lado, el resto de los integrantes de la familia fueron evacuados, teniendo en cuenta que la vivienda quedó completamente inundada.

VER MÁS:
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.
Un violento incendio se desató en un local de venta de productos para piscinas sobre la avenida Boggiani, obligando a una evacuación masiva por la densa humareda de cloro puro. El químico es altamente corrosivo y su inhalación prolongada puede resultar mortal, según alertaron los bomberos.
Se llevó a cabo el cuarto día del novenario en honor a la Virgen de Caacupé, con el tema: Construir la fraternidad, ''Amense los unos a los otros. La misa estuvo presidida por el Mons. Pedro Collar, obispo de Ciudad del Este.