13 jul. 2025

¡Tatiana ya tuvo su alta médica!

Tatiana Benítez, la joven que se sometió a un trasplante de corazón hace 17 años, ya está en su casa luego de un mes de internación. “Tati” dijo que se siente muy afortunada de poder pasar este día tan especial junto a su madre.

Screenshot_4.png

“Tati” regresó a su casa y expresó su inmensa felicidad de poder pasar este día junto a su mamá, su apoyo incondicional. Comentó que pasó por momentos difíciles pero su madre estuvo a su lado como siempre cuidándola en todo momento.

“Hace poco nos tocó pasar algo no tan difícil como aquel entonces, pero ella no se despegó en ningún momento de mi. Estuvo conmigo día y noche, casi no dormimos, pero estábamos juntas”, expresó muy emocionada. “Soy muy afortunada de pasar este día con ella. El hecho de que estemos juntas es un milagro”, recalcó.

Lilian Insaurralde, madre de la joven, también expresó su alegría de poder tener a “Tati” de nuevo en casa. Además, agradeció, una vez más, a la madre de su donante por haber decidido “dar vida dos veces”.

“Es un día muy especial porque estamos en casa y juntas. Me estaba preocupando tanto estos días que llegaba el Día de la Madre, pensaba en mi mamá, en mis hermanas y que nosotras estábamos en el hospital. Y encima me decían en todo momento que había que prepararnos para lo peor”, comentó.

La madre de Tatiana también invitó a otras mamás que se encuentran en la difícil situación de despedir a sus hijos a dar la oportunidad de que sus corazones sigan latiendo en otra persona.

VER MÁS:
Un suboficial de la policía fue arrestado en Ypané luego de herir de un disparo a un hombre durante un presunto asalto en la zona de Potrerito. La víctima y su familia niegan el intento de robo y acusan al agente de haber disparado sin justificación.
A medida que avanza la intervención en la Municipalidad de Asunción, continúan surgiendo irregularidades, pero la pregunta más apremiante sobre el paradero de G. 500.000 millones en bonos aún no tiene respuesta.
La violencia y el acoso de una banda de jóvenes adictos llevó a una mujer a tomar la drástica decisión de abandonar su propia casa y ponerla en venta, luego de que un brutal asalto durante la fiesta de cumpleaños de ella y su hija se convirtiera en la “gota que derramó el vaso”.