01 oct. 2025

Taekyo y Pati nominados

La suerte no estuvo del lado del dúo de la marea Amarilla y se suman al bote negro.

GlyrXQUXkAAahrY.jpg

El equipo Amarillo anda con una mala racha y debido a sus últimas derrotas condenaron a uno de sus dúos a vestirse de negro.

El azar no estuvo a favor de Taekyo y Pati, el dado y los sobres dictaminaron que serán la pareja que portarán la casaca negra.

¿Qué equipo crees qué vencerá hoy?. No te pierdas una nueva jornada de competencia en Calle 7 Match, a partir de las 17:30.

VER MÁS:
Tras un intenso día de competencia, el equipo Rojo logró vencer a la marea Amarilla y así, mandó a una de sus gladiadoras al bote negro.
El día lunes tuvimos un duro enfrentamiento entre ambos colores de Calle 7 Fase Uno, el equipo perdedor tendría al primer integrante con la casaca negra de nominado.
Las últimas dos gladiadoras legendarias que quedaban sin color, ya fueron elegidas por los capitanes de los equipos.