13 sept 2026

Marina y Eve ya tienen color

Las últimas dos gladiadoras legendarias que quedaban sin color, ya fueron elegidas por los capitanes de los equipos.

WhatsApp Image 2025-05-05 at 14.42.32.jpeg

El día viernes de competencia en Calle 7 Fase Uno, nos dejó varios momentos emocionantes y sobre todo sorpresivos.

Tras una serie de dificultades en casi todas las pruebas del día, el equipo Amarillo logró la victoria y así se ganó el derecho de elegir a qué gladiadora legendaria querían en su equipo.

Tras una breve deliberación en equipo, Jordi, capitán del Amarillo, sorpresivamente le entregó la casaca a Marina, eligiéndola como nueva integrante del grupo. Con esa elección, Eve automáticamente pasó a ser una gladiadora de la furia Roja, pese a que hace solo unas semanas fue campeona portando la camiseta del color Amarillo.

Mira el video:

VER MÁS:
La legendaria “La Pulga” llegó con todo a revivir viejos tiempos.
Luego de una semana cargada de pruebas exigentes, roces y definiciones infartantes en la liguilla, finalmente quedaron seleccionados.
El ambiente dentro del equipo rojo quedó en llamas tras una votación táctica que terminó rompiendo la relación entre dos de sus gladiadoras más fuertes.