01 oct 2026

SUSTRAJO LLAVE DE TIENDA A SU EXPAREJA Y ENTRÓ ROBAR

Un joven de 24 años sustrajo a su expareja de la llave de la tienda en la que trabaja y entró a robar dinero en efectivo. Fue reconocido por testigos y atrapado por la policía.

t25.jpg

Todo comenzó como un misterio, ya que los encargados del comercio ubicado en Fernando de la Mora se percataron del faltante de G. 1.500.000 en la caja. Sin embargo, las puertas del local no fueron forzadas.

Tras revisar las cámaras de seguridad y luego de recibir información de testigos, una trabajadora se percató que se trataba de su expareja a quien denunció de haberle robado la llave del local.

La policía cumplió con su trabajo luego de la denuncia y logró la detención de Jorge Rodrigo Zorrilla de 24 años de edad.

VER MÁS:
Los diputados Raúl Benítez, Mauricio Espínola y Rocío Vallejo comparecerán ante la Unidad Especializada Anticorrupción del Ministerio Público por la causa abierta del presunto financiamiento con dinero del Estado de campañas de desprestigio contra periodistas, disidentes y políticos opositores.
El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) confirmó que sancionará a los ciudadanos que no acudan a votar en las elecciones municipales, fijando una multa de G. 117.077
El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) puso en marcha el operativo de despliegue de las máquinas de votación y maletines electorales hacia diversos puntos del país con miras a los próximos comicios municipales.