13 ago 2026

SUSTRAJO LLAVE DE TIENDA A SU EXPAREJA Y ENTRÓ ROBAR

Un joven de 24 años sustrajo a su expareja de la llave de la tienda en la que trabaja y entró a robar dinero en efectivo. Fue reconocido por testigos y atrapado por la policía.

t25.jpg

Todo comenzó como un misterio, ya que los encargados del comercio ubicado en Fernando de la Mora se percataron del faltante de G. 1.500.000 en la caja. Sin embargo, las puertas del local no fueron forzadas.

Tras revisar las cámaras de seguridad y luego de recibir información de testigos, una trabajadora se percató que se trataba de su expareja a quien denunció de haberle robado la llave del local.

La policía cumplió con su trabajo luego de la denuncia y logró la detención de Jorge Rodrigo Zorrilla de 24 años de edad.

VER MÁS:
Según la Fiscalía, Hernán Rivas nunca habría cursado la carrera de Derecho, por lo que su título y condición de abogado carecerían de sustento académico y comprometerían los documentos públicos utilizados para su matriculación.
La exsenadora Kattya González declaró como testigo en el juicio contra Hernán Rivas y señaló una serie de inconsistencias en los documentos vinculados a su formación académica.
Un niño de aproximadamente un año y ocho meses falleció ahogado en una laguna del barrio Tablada de Asunción, en un hecho que conmocionó a los vecinos de la zona.