29 may. 2026

SUSTRAJO LLAVE DE TIENDA A SU EXPAREJA Y ENTRÓ ROBAR

Un joven de 24 años sustrajo a su expareja de la llave de la tienda en la que trabaja y entró a robar dinero en efectivo. Fue reconocido por testigos y atrapado por la policía.

t25.jpg

Todo comenzó como un misterio, ya que los encargados del comercio ubicado en Fernando de la Mora se percataron del faltante de G. 1.500.000 en la caja. Sin embargo, las puertas del local no fueron forzadas.

Tras revisar las cámaras de seguridad y luego de recibir información de testigos, una trabajadora se percató que se trataba de su expareja a quien denunció de haberle robado la llave del local.

La policía cumplió con su trabajo luego de la denuncia y logró la detención de Jorge Rodrigo Zorrilla de 24 años de edad.

VER MÁS:
Integrantes de la Coordinadora de Víctimas de la Mafia de los Pagarés se manifestaron frente al Palacio de Justicia para exigir a la Corte Suprema el cese inmediato de los embargos y descuentos salariales que destruyen la economía de sus familias.
El presidente del IPS, Dr. Isaías Fretes, ordenó la rescisión de contrato y el desalojo inmediato de la empresa Avispón SRL de un predio en San Antonio, debido a una millonaria deuda de más de G. 2.413 millones y subarrendamientos irregulares detectados por la nueva administración.
Un comerciante del Mercado 4 le dio una brutal golpiza a un presunto ladrón luego de descubrirlo intentando robar mercadería de su local durante el fin de semana.