16 feb. 2026

SUSPENDEN JUICIO A MILITAR TRAS FATAL ACCIDENTE

Para dentro de un año se suspendió el juicio oral al militar David Giménez Zarza, quien en estado etílico ocasionó un accidente fatal sobre la Avda. Acceso Sur. El uniformado circulaba de contramano con su vehículo y atropelló a dos hermanos que iban al trabajo sobre una motocicleta.

t82.jpg

Luego de muchos incidentes presentados por la defensa y dos años de proceso, se elevó la causa a juicio oral. La audiencia debía realizarse este jueves, sin embargo, el juzgado fijó nueva fecha recién para el 3 de abril del 2024.

El accidente ocurrió en la ciudad de Ñemby en julio del 2021, uno de los conductores perdió la vida y otro quedó sin una pierna. “Una verdadera vergüenza es la justicia, ahora tengo que esperar nuevamente un año”, lamentó una de las víctimas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tras sobrevivir a una grave lesión por pirotecnia, la mascota se someterá a una cirugía histórica con tecnología 3D, marcando un hito en la medicina veterinaria nacional.
Se cumple un nuevo aniversario del tiroteo en San Bernardino que cobró la vida de la influencer, mientras sus allegados se refugian en la religión ante la falta de captura del autor.
La Superintendencia de Salud inició una auditoría formal para determinar si la muerte de Braulio Vázquez en el IPS Central pudo haberse evitado. Un equipo compuesto por seis auditores médicos tiene un plazo de 30 días corridos para reconstruir los hechos y dictaminar si el fallecimiento fue producto de una negligencia médica o de la severa precariedad técnica que atraviesa la institución.