12 jun. 2026

SUSPENDEN CLASES POR AMENAZA DE TIROTEO

Luego de una amenaza de tiroteo que se dio en una escuela de San Lorenzo, docentes de la institución decidieron suspender las clases y aplicar el protocolo de seguridad. Una de las medidas a tomar es revisar las mochilas de los alumnos antes de que ingresen a las aulas.

Captura-de-pantalla-completa-01032023-141223-e1677690781847.jpg

Mucho temor causó la publicación en redes sociales de una amenaza de tiroteo en la escuela Cnel. Luis Caminos de la ciudad de San Lorenzo. En el escrito, incluso nombraban al guardia de la casa de estudios lo que alarmó aún más al plantel educativo.

La directora decidió suspender las clases, realizar una reunión con los padres y autoridades del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC). En dicha reunión acordaron aplicar el protocolo de seguridad de manera inmediata.

“Se habló de varios puntos. Uno de los acuerdos al que se llegó es la revisión de la mochila, no todos los días, pero en caso de necesidad. Más bien apelamos a la ayuda de las familias porque un niño no debe traer a la escuela algo que no debe ", expresó la Lic. Fidelina Rodríguez directora de la escuela.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una profesional de blanco fue víctima de una golpiza por parte de una turba en la zona de Costa Sosa, Luque.
La Dirección de Meteorología informó que las condiciones de inestabilidad se mantendrán durante el resto del día en prácticamente todo el país.
Un accidente sin víctimas se produjo esta madrugada de sábado sobre la avenida Madame Lynch. Involucró un camión que transportaba cebolla y otro cisterna.