15 may. 2025

SUSPENDEN CIRUGÍAS EN HOSPITAL DE CONCEPCIÓN POR EQUIPOS DESCOMPUESTOS

Todas las cirugías programadas fueron suspendidas en el hospital de Concepción debido a la falta de reparación de los equipos biomédicos. Según el director del nosocomio, recién desde la próxima semana se estaría normalizando el servicio.

Captura-de-pantalla-completa-05082022-170523-600x331.jpg

El director del hospital, Mario Pérez, mencionó que el problema ya viene desde hace tiempo, pero que se está buscando una solución. Dijo que algunos equipos ya están siendo revisados por los técnicos.

“Nos vimos obligados a suspender debido a que no teníamos cómo solucionarlo esta semana. Ayer llegó el primer grupo de asistencia del Ministerio y estuvieron revisando todos los elementos. Estamos abocados a que en la brevedad posible se pueda resolver el problema”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un violento altercado entre adictos en la zona de la Terminal de Ómnibus de Asunción culminó con la muerte de un hombre tras ser apuñalado en la madrugada del domingo. Ambos implicados se encontraban bajo los efectos de sustancias al momento del incidente.
Un motociclista perdió la vida el día de su cumpleaños tras chocar contra el muro de una vivienda ubicada en Itauguá. La víctima fue identificada como Néstor Cumbay Núñez, de 33 años.
Una patrullera recibió 28 impactos de bala en un intento de asalto en Fernando de la Mora. El ataque ocurrió mientras dos agentes escoltaban a un empleado de una empresa de lácteos que se dirigía a depositar dinero en una entidad bancaria.