27 ago. 2025

SUPUESTOS DELIVERYS ASALTARON GASOLINERA EN BARRIO OBRERO

Dos hombres disfrazados de delivery asaltaron una estación de servicios en Barrio Obrero, Asunción. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

WhatsApp-Image-2022-04-26-at-7.34.54-AM-e1650972951753-600x360.jpeg

El atraco ocurrió específicamente sobre las calles 5ta y Estados Unidos de Barrio Obrero.

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos delincuentes, vestidos de delivery y a punta de arma de fuego, asaltaron a trabajadores de una estación de servicios.

Los sujetos que actuaron luego de varios minutos de conversación con el playero, tenían el rostro cubierto y se desplazaban a bordo de una motocicleta de color negro.

En el sitio se encontraban varios clientes, pero afortunadamente ninguna persona resultó herida.

Tras el hecho, los malvivientes huyeron con más de G. 2 millones. Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los mismos.

Dos hombres vestidos de deliverys asaltaron una estación de servicios en Barrio Obrero. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

VER MÁS:
Un grupo armado asaltó violentamente a una pareja de extranjeros de nacionalidad rusa y sus dos hijos menores el pasado domingo por la noche, alrededor de las 22:30, en su residencia del barrio Santa Cecilia de Hohenau.
Pedro Manuel Osorio, de 23 años, se encuentra en estado grave en el Hospital Regional de Ciudad del Este tras recibir un disparo en el tórax durante un violento asalto en su vivienda, ubicada en el barrio San Juan del kilómetro 8 Acaray.
Lizarella Valiente, esposa del exintendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, reveló públicamente los mensajes que su marido envió al exinterventor de la Municipalidad, Carlos Pereira. La senadora negó rotundamente que se trató de una amenaza de muerte.