13 abr. 2026

SUPUESTOS ADICTOS ROBARON TELEVISOR DE ALTA GAMA EN SAN LORENZO

La Policía Nacional detuvo a dos presuntos adictos luego de que se alzaron con un televisor de alta gama y otros objetos de valor de una vivienda ubicada en la compañía Lote Guazú, ciudad de San Lorenzo.

t8.jpg

Los supuestos drogadictos ingresaron a la casa de la víctima, aprovechando que nadie se encontraba en el sitio. Según los intervinientes, habrían utilizado una barra de hierro para forzar la entrada.

Ya dentro de la vivienda robaron un televisor de alta gama, valorado en unos G. 6 millones, además de otros objetos.

Los mismos fueron grabados en cámaras de seguridad de la zona, imágenes que ayudaron a la detención de los mismos. Ambos ya se encuentran en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una ciudadana paraguaya identificada como Daisy González, de 30 años, fue asesinada a tiros en el interior de un hostal en la ciudad de Cusco, en un hecho que conmociona tanto a Perú como a Paraguay.
La petrolera estatal confirmó que ajustará los precios del combustible esta semana en respuesta a la inestabilidad del mercado internacional.
Un fuerte debate se instaló en el Congreso Nacional tras conocerse el caso de un funcionario que pasó a percibir 23 millones de guaraníes mensuales en medio de cuestionamientos por presunto favoritismo y falta de méritos.