19 abr. 2026

SUPUESTO NUEVO CASO DE FEMINICIDIO EN CAAGUAZÚ

Una mujer mayor falleció tras ser molida a golpes presumiblemente por su pareja, en una vivienda ubicada en el distrito de Caaguazú.

t63.jpg

La víctima, identificada como Alicia Martínez de 60 años de edad, fue encontrada muerta en su casa luego de que una vecina denunció el hecho. Supuestamente su pareja comentó lo que había ocurrido.

El sujeto, de nombre Ricardo del Valle de 57 años de edad, habría asesinado a la mujer en horas de la noche del sábado, esto teniendo en cuenta la rigidez cadavérica.

El médico forense, doctor Fredy Muñoz, diagnosticó como causa de muerte traumatismo raquimedular severo producido por golpes.

Por otro lado, informaron que el supuesto autor fue detenido y actualmente se encuentra en la sede policial de la zona, a cargo del Ministerio Público.

Investigan nuevo caso de feminicidio en Caaguazú. La mujer fue molida a golpes supuestamente por su pareja, ocasionando su muerte.

EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/srfgyfvW1p

Telefuturo (@Telefuturo) January 15, 2024

VER MÁS:
El Ministerio Público inició una investigación formal contra Eddie Ramón Jara Rojas, expresidente de Petropar, por presunto enriquecimiento ilícito. La causa ya fue ingresada oficialmente, dando paso a las primeras diligencias para analizar la evolución de su patrimonio.
El exmandatario venezolano Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores enfrentan un proceso judicial en una corte federal de Nueva York por cargos de narcoterrorismo, conspiración para importar cocaína y delitos relacionados con armas de guerra, según la acusación vigente en Estados Unidos.
El Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (MINNA) presentó una denuncia contra el senador Javier “Chaqueñito” Vera ante la Fiscalía General del Estado, tras la difusión de audios en los que, aparentemente el legislador se refiere a menores de edad en un contexto que podría constituir delitos de índole sexual.