24 ago. 2025

SUPUESTO INTENTO DE SICARIATO EN J. AUGUSTO SALDÍVAR

Se registró un supuesto intento de sicariato en el barrio San Roque de la ciudad de J. Augusto Saldívar. Afortunadamente, la víctima reaccionó a tiempo y solo sufrió un refilón en la cabeza.

20230522055343-e1684750727972-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el hombre llegó hasta la vivienda, tomó de rehén a un familiar para que este engañe a la víctima y le abra la puerta.

Cuando se disponía a cometer el hecho afortunadamente ''el objetivo’’ reaccionó, cerró rápidamente puerta y evitó su muerte. Mientras que el rehén aprovechó el momento y logró escapar del sitio a pesar de que estaba amenazado con un arma.

Según los intervinientes, el supuesto sicario efectuó 7 disparos, pateó la puerta, pero no logró su objetivo. La víctima quedó solo con un refilón en la cabeza y su vida no corre peligro.

''Le preguntó por mi y le dijo que seguramente estaba en mi pieza, ahí le dijo que toque la puerta para que abra, tocó y le dije ‘ahama’, pero cuando volvió a tocar la segunda vez ya me llamó la atención, abrí la puerta y ya me jugó directo no me dijo ni una palabra. Gracias a Dios sigo vivo’’, expresó la víctima.

El caso ya está siendo investigado por agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público.

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a cuatro personas saliendo de la vivienda de Hipólita Penayo, conocida como “La abuela de la droga”, en el barrio Santo Domingo de Hernandarias. La mujer, con numerosas denuncias e incluso condenas previas por comercialización de estupefacientes, es considerada la cabecilla de esta actividad en la zona.
Un joven de 27 años, identificado como Jorge Augusto Insfrán Lezcano, fue presuntamente raptado de su domicilio en el barrio San Rafael de Ciudad del Este. Según sus familiares, fue llevado a la fuerza en una motocicleta.
Esta madrugada se registraron violentos incidentes frente a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), horas antes del inicio de las elecciones para el Consejo Directivo. El suceso incluyó disparos (presumiblemente de arma de fuego o aire comprimido), pedradas y una persecución policial.