17 may. 2026

SUPUESTO INTENTO DE SECUESTRO DE UNA MENOR EN VILLETA

Un hombre supuestamente intentó secuestrar a una menor de 15 años, en la ciudad de Villeta. Según la denuncia, primeramente siguió a la joven y luego quiso obligarla a subir a su vehículo.

t61.png

La denuncia fue presentada en la subcomisaria 15 de la ciudad de Villeta. Un hombre supuestamente siguió a la menor de 15 años de edad por varias cuadras, luego quiso que suba al vehículo, pero ante la negativa el sujeto intentó secuestrarla.

La adolescente, que iba al colegio, pidió auxilio a los gritos, huyendo hacia la casa de un vecino que afortunadamente logró salvarla. Tras el hecho, el supuesto autor se dio rápidamente a la fuga a bordo de su furgoneta.

La madre de la afectada realizó la denuncia y luego de un rastrillaje, agentes de la Policía Nacional lograron atrapar al desconocido en el límite con la ciudad de Nueva Italia.

El hombre quedó detenido en la Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Los empresarios del transporte público advierten que podrían suspender servicios si no reciben combustible pronto, tras un aumento del 20% en el precio del gasoil. Mencionan que solo tienen stock hasta este viernes.
Una joven de 20 años denunció haber sido agredida y abusada por su expareja en Lambaré, tras ser engañada al salir de un local nocturno.
En la compañía Cañadita de la ciudad de Ñemby, los padres de familia y alumnos de la Escuela Paz del Chaco han iniciado una serie de movilizaciones y cierres de rutas debido a la falta de kits escolares.