13 ene. 2026

SUPUESTO ESTAFADOR INTENTÓ RETIRAR ELECTRODOMÉSTICOS Y FUE DETENIDO

La Policía Nacional detuvo a un supuesto estafador, que intentó retirar electrodomésticos de una casa comercial a nombre de terceras personas. El hecho se registró en la ciudad Asunción.

rrrryy-1-e1665393790738-600x360.png

El hombre, identificado como Rolando Miguel López Rodríguez alias camaleón, fue aprehendido por agentes de la Policía Nacional luego de ser denunciado por empleados de una casa de venta de electrodomésticos, tras detectar irregularidades.

Según los intervinientes, el sujeto se encontraba en el sitio con intenciones de retirar varios artículos, pero utilizando los documentos de otras personas. El mismo ya habría cometido el hecho en distintos locales.

Rodríguez fue llevado hasta la Comisaría donde cayó en contradicciones luego de horas de interrogación, dando fuerza a la denuncia. El mismo ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un ciudadano venezolano fue apuñalado y a causa de la herida falleció. Ocurrió en el barrio Ricardo Brugada de Asunción.
La Policía allanó tres depósitovs en el Mercado de Abasto de Asunción. Encontraron kilos de cocaína y detuvieron a cuatro personas.
Ever Ríos, de 32 años, se encuentra en estado grave tras chocar de frente contra un colectivo de la Línea 5 en la ruta Rosario (Luque-Limpio). Fue asistido por bomberos y trasladado de urgencia al Hospital Regional de Luque, donde permanece internado luchando por su vida.