24 may. 2025

Supuesto ebrio ocasionó accidente en la Escalinata y se dio a la fuga

Un insólito suceso ocurrió este miércoles donde un vehículo terminó atascado en la Escalinata de la calle Manuel Domínguez, en Asunción. Aparente el hecho se registró tras un incidente con otro rodado.

Así terminó el rodado en el sitio

Según relatos de un testigo, que realizaba actividades físicas en la zona, los dos vehículos venían rozándose unas cuadras antes sobre la calle Manuel Domínguez, uno de ellos agarró el pilar de seguridad, subió por encima y terminó en las escaleras.

Inicialmente, el vehículo quedó de manera frontal mirando hacia la calle Manuel Domínguez, luego el conductor intentó maniobrar como para poder salir y terminó por la pared de la escalinata en un pequeño espacio.

Según el suboficial interviniente, presumiblemente el sujeto pudo haber estado bajo los efectos del alcohol por lo que se dio a la fuga. Cabe descatar que despejar el sitio será un trabajo arduo para los encargados.

El incidente reabre el debate sobre la señalización en la zona y la información proporcionada por los sistemas de navegación, teniendo en cuenta que el GPS indica continuidad.

Anteriormente, ya se había registrado un accidente similar en el mismo lugar, pero la diferencia con el percance anterior es que en esta ocasión el vehículo giró y entró en el espacio a la derecha.

VER MÁS:
Profesionales médicos del Hospital de Clínicas realizaron con éxito su trasplante renal número 190 en adultos. La intervención benefició a un hombre de 43 años de edad, quien recibió el órgano de un donante cadavérico.
Una ola de robos de medidores de agua alarma a vecinos del barrio San Luis. Un solo delincuente, captado en video, dejó a más de diez viviendas sin servicio. Los vecinos denuncian inacción policial.
Un presunto “motochorro” fue detenido en el kilómetro 10 Acaray de Ciudad del Este tras una intensa persecución. La Policía halló en su poder una pistola de juguete.