06 abr. 2026

Motociclista choca contra una farmacia en Cambyretá

Un motociclista perdió el control de su vehículo y terminó atravesando la puerta de vidrio de una farmacia sobre la Ruta 14, en Cambyretá, alrededor de las 18:50.

Screenshot_6.jpg

El accidente ocurrió cuando la moto rozó el espejo de un automóvil, lo que provocó que el conductor cayera al interior del local y quedara inconsciente.

El motociclista, Cristian Miclez, fue trasladado al Hospital General de Itapúa y se encuentra en estado estable. Afortunadamente, no hubo otras personas heridas.

VER MÁS:
El ingreso de una masa de aire frío desde el sur de Brasil traerá tormentas a partir de esta tarde y un marcado descenso de la temperatura en todo el territorio nacional.
Alumnos de diversos niveles, incluidos los del último año, exigen explicaciones tras revelarse que la institución no alcanzó los estándares mínimos de calidad.
La obra de arte sacro, de 21 metros de largo, se convirtió en el principal atractivo de la playa Ibicí durante esta Semana Santa, ofreciendo un espacio de reflexión y fe para las familias.