12 ene. 2026

SUPUESTO BARRA DETENIDO TRAS REALIZAR DISPAROS AL AIRE

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un supuesto barra brava tras realizar disparos al aire, en el barrio Santa Ana de la ciudad de Asunción.

t28.jpg

El supuesto barra brava de Cerro Porteño fue identificado como Lucio Ozuna de 21 años de edad. Según la denuncia, el sujeto efectuó disparos al aire en pleno barrio, poniendo en peligro la vida de los pobladores de la zona.

Los agentes llegaron al sitio, el mismo lanzó el arma para evitar el arresto, pero de igual manera fue detenido tras la denuncia de los afectados.

El hombre fue llevado hasta la Comisaría de la zona, donde permanece a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por amenazar a sus propios padres con cuchillos, en el barrio 29 de setiembre de la ciudad de Villa Elisa. Según la denuncia, el sujeto habría reaccionado de esta forma porque la madre se negó a darle dinero.
Dos personas fueron atropelladas cuando intentaban cruzar la ruta y una de ellas falleció, en zona de la ciudad de Mariano Roque Alonso. El conductor del robado prestaba servicios de transporte mediante una plataforma móvil.
La intervención municipal reveló que fondos destinados a desagüe pluvial fueron desviados a gastos corrientes durante la gestión del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, dejando proyectos inconclusos y barrios afectados.