11 jul 2026

Supuesto asaltante cayó abatido en el barrio San Francisco

Un presunto delincuente cayó abatido tras supuestamente intentar asaltar a un conductor de Bolt, en el barrio San Francisco de Asunción.

Joven de 18 años fue abatido tras supuesto intento de asalto

El hecho se registró específicamente sobre la calle 7 y 4, en el ''barrio modelo’’ de la capital del país.

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos sujetos se acercaron a un vehículo aparentemente para cometer un asalto, pero fueron repelidos y uno cayó al ser alcanzado por la bala.

El mismo fue identificado como Fabián Miranda Blanco, de 18 años de edad, quien posee antecedentes penales. Vecinos y familiares auxiliaron al joven, pero luego se confirmó su deceso en el hospital.

Según la Policía Nacional, el hecho se habría registrado en medio de un intento de asalto, sin embargo, les llamó la atención que un trabajador de plataforma ingresó al sitio en ese horario.

Hasta el momento no se tienen datos del cómplice y tampoco del supuesto autor del disparo.

VER MÁS:
Tras el fallecimiento de una adolescente en Ciudad del Este, médicos aclararon que los inyectables para adelgazar, como la semaglutida y la tirzepatida, no causan fallas cardíacas de forma directa. Señalaron que los riesgos están relacionados con sus efectos secundarios.
La mujer fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi cuando intentaba viajar a Chile. La pequeña de dos años continúa con paradero desconocido.
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos integrantes de la banda que perpetró el asalto tipo comando al depósito de Aduanas en Mariano Roque Alonso. Entre los capturados se encuentra el sospechoso de haber disparado al agente que custodiaba el lugar.