30 jun. 2026

SUPUESTAMENTE EL PCC INTENTA INSTALARSE EN CANINDEYÚ

De acuerdo a informaciones cruzadas con Interpol de Brasil, su par de Paraguay entiende que el PCC intenta instalarse en Canindeyú.

t44.jpg

Según la Interpol de Paraguay, el Primer Comando Capital intenta instalarse en nuestro país, más específicamente en Canindeyú. para dedicarse a las distintas modalidades delictivas del crimen organizado.

A estas conclusiones llegaron tras cruzar informaciones con su par brasileño sobre la captura, ocurrida semanas atrás, de cinco brasileños que serían parte de una célula del PCC.

VER MÁS:
Terminó la espera y ya se pudo dar a conocer a los 26 convocados por el técnico Gustavo Alfaro, quienes integraran el equipo de Paraguay para disputar el Mundial 2026.
Una mujer intentaba cruzar la avenida cuando perdió la vida tras ser atropellada.
Durante la madrugada, la policía detuvo a Víctor Daniel Villasanti (33) en su vivienda del barrio Tablada Nueva de Asunción, tras un allanamiento que desarticuló un estratégico centro de distribución de drogas.