11 may. 2026

SUPUESTA MUERTE SÚBITA DE UN RECLUSO EN TACUMBÚ

La Policía Nacional informó sobre la supuesta muerte súbita de un recluso, en la cárcel de Tacumbú. Según los intervinientes, el hombre estaba realizando actividad física cuando repentinamente se desplomó.

t75.jpg

La víctima, identificada como Luis Miguel González de 35 años de edad, supuestamente hacía ejercicios en el gimnasio de la penitenciaria, cuando cayó.

Autoridades informaron que el hombre no pertenecía a ninguna facción criminal interna. El mismo estaba recluido por robo agravado.

Hasta el momento el caso fue caratulado como muerte súbita, ya que el médico forense no llegó al lugar y el cuerpo fue llevado hasta la Morgue Judicial por orden fiscal.

VER MÁS:
Un enfrentamiento armado entre fuerzas de seguridad argentinas y presuntos contrabandistas, sumado a un confuso episodio con intervención brasileña que dejó a un ciudadano paraguayo herido, elevan la tensión en la zona fronteriza de Presidente Franco.
Martín Fleitas Escobar fue capturado en flagrancia tras ser sorprendido robando accesorios de un vehículo en la vía pública durante la madrugada.
El Dr. Carlos Morínigo fue apartado de la jefatura del Departamento de Endoscopía Respiratoria del INERAM, tras sus críticas al Sistema de Salud.