06 jul. 2025

SUPUESTA INFIDELIDAD TERMINA EN TRAGEDIA

Un militar y su pareja fueron detenidos por el crimen del vicesargento Fernando Alcaraz Mora cuyo cuerpo fue hallado en la tarde del domingo en Caacupé. Un triángulo amoroso es la principal hipótesis del asesinato.

t17.jpg

Según datos de criminalística, el hombre tenía golpes en todo el cuerpo y una herida profunda en el cuello. Los detenidos son Pamela Beatriz Ramírez Coronel (20) y Carlos Enrique Monzón Domínguez (24), quienes ya se encuentran a disposición de los investigadores.

La Fiscal del caso Noelia Montanía mencionó que la joven detenida tenía dos hijos con el supuesto autor y el tercer hijo sería con el miliar asesinado, incluso estaban en proceso las pruebas de ADN.

“Según testificales, la pareja original es el supuesto autor, pero se dejaba de uno y volvía con el otro. Luego se se dejaba de este y volvía con el otro, esa era la constante. Sospechamos que el lugar del crimen fue en el dormitorio de la señorita”, añadió.

Mirá el video:

VER MÁS:
Vecinos del barrio Puerto Botánico de Asunción denunciaron a un suboficial de la Policía Nacional por realizar múltiples disparos al aire con su arma reglamentaria tras una discusión en la vía pública. El incidente fue captado en video donde se escucha al menos seis detonaciones.
La explosión de una estufa eléctrica provocó la destrucción total de una vivienda en la zona del Kilómetro 8 Acaray, dejando al propietario de 68 años, con quemaduras en brazos y piernas. El trágico suceso, que ocurrió debido al intenso frío, llevó a las autoridades a advertir a la población sobre el uso de estos aparatos.
Delincuentes ingresaron a una vivienda en el barrio Yukyry de Areguá y se llevaron dinero, electrodomésticos y, lo más doloroso, a Zeus, un perrito pitbull de 6 meses. El propietario, Carlos Vera, clama por ayuda para encontrar a su mascota.