21 dic. 2025

SUPERCOPA PARAGUAY: LAS ALINEACIONES POSIBLES DEL SPORTIVO AMELIANO VS. OLIMPIA

Tanto Sportivo Ameliano como Olimpia ultiman los detalles para la segunda edición de la Supercopa Paraguay, que se definirá el miércoles 25 de enero, a las 20:00, en el Defensores del Chaco.

ame-e1674582428434-600x360.png

Sportivo Ameliano, campeón de la Copa Paraguay 2022, se reforzó con 17 futbolistas para esta temporada y tres de ellos serían de la partida para el encuentro en Sajonia. Joaquín Papaleo, Franco Ortellado y Silvio Torales se perfilan en el equipo titular que prepara el entrenador Humberto García.

En Olimpia, el estratega Julio César Cáceres, contaría con Junior Barreto y Facundo Bruera, dos de las cinco contrataciones que realizó el club campeón liguero con más puntos durante el 2022. Además, el capitán Richard Ortiz estaría desde el arranque.

Supercopa Paraguay: alineaciones probables del Sportivo Ameliano vs. Olimpia

Sportivo Ameliano: Joaquín Papaleo; Ángel Martínez, Hugo Benítez, Franco Ortellado, Marcos Martinich; Fredy Vera, Silvio Torales, Edgar Zaracho, Fredderick Alfonso; Elías Sarquis y Alex Arce. DT: Humberto García.

Olimpia: Gastón Olveira; Víctor Salazar, Junior Barreto, Mateo Gamarra, Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Marcos Gómez, Fernando Cardozo; Derlis González y Facundo Bruera. DT: Julio César Cáceres.

Estadio: Defensores del Chaco

Hora: 20:00

Árbitro: Carlos Paul Benítez

VER MÁS:
Los choferes del transporte público confirmaron una huelga para el martes 16 y miércoles 17 de diciembre, luego de que la reunión tripartita con el Gobierno y empresarios finalizara sin acuerdo.
Un oficial del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional fue herido de bala tras caer en una presunta emboscada cuando acudió a una cita pactada por mensajería en un sector considerado de alta peligrosidad.
Una avería en el sistema de climatización del IPS Central provocó incomodidad y reclamos de los asegurados que aguardaban turnos en medio de las altas temperaturas y la aglomeración.