22 jul. 2025

SUCESIVOS GOLPES DE TORTOLEROS EN LAMBARÉ

Los denominados »tortoleros» atacaron varios vehículos estacionados, en zona del hospital de Lambaré. Vecinos denuncian que este tipo de hechos suceden a diario y exigen a las autoridades acciones concretas.

20230712055407-e1689157886304-600x360.jpg

En esta ocasión 4 automóviles resultaron afectados en horas de la noche y madrugada de este miércoles. Las víctimas presumen que los malvivientes se alzaron con sus pertenencias en solo 3 horas.

Estas personas realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaría de la zona, pero aseguran que las autoridades no realizan acciones al respecto.

Uno de los vecinos dijo que los ataques son constantes y que las inmediaciones del hospital no cuenta con cámaras de seguridad que ayuden a identificar a los ladrones.

VER MÁS:
Expertos detonaron una granada de mortero que encontraron frente a una escuela en la ciudad de Concepción. Varios niños estaban jugando con el explosivo. Se presume podría ser de la Revolución del 47.
Un allanamiento en una propiedad que, aparentemente, funciona como templo de una secta en el Kilómetro 14 Acaray de Minga Guazú, Ciudad del Este, reveló una grave investigación sobre presuntos rituales sexuales y actos homosexuales que involucrarían a menores de edad.
La gestión de Petropar, bajo la presidencia de Eddie Jara, está en el ojo de la tormenta debido a reportes de millonarias pérdidas y presuntas irregularidades contables.