20 nov. 2025

Subestimaron a Diego y él respondió

El gladiador se destacó y recuperó su color.

Captura de pantalla 2025-11-17 113119.png

Diego ha demostrado en la última competencia que se encuentra mejorando cada vez más, manteniendo la tranquilidad para lograr sus objetivos y eso es lo que hemos visto el viernes pasado.

El gladiador visitó el streaming y dijo: “Yo dejé que me subestimen, que me pisen, mientras yo trabajaba en mi mismo”.

Mencionó además que: “La primera semana cuando fui nominado, yo estaba engripado, con fiebre, con dolor de garganta y estando así el cardio no funciona”.

“Lo peor de todo es que la persona que me subestimó y dijo que soy el peor gladiador de toda la historia de Calle 7, hoy se quedó sin aire”, finalizó.

VER MÁS:
El nuevo gladiador, Rolo, reveló que la pintura es su refugio emocional y la forma más auténtica de expresar su identidad.
El equipo Amarillo dominó la jornada de competencia, ganando las tres pruebas del día y sumando más estrellas para sus gladiadores legendarios.
Los Legendarios de la Marea Amarilla triunfaron en “La Posta Estrella”, venciendo a La Furia Roja por siete a cinco campanadas.