25 dic. 2025

SOLITARIO DELINCUENTE ASALTÓ VETERINARIA EN SAN LORENZO

Un hombre armado asaltó una clínica veterinaria en el centro de la ciudad de San Lorenzo, tras fingir ser un cliente y luego escapó del sitio caminando como si nada. Lo ocurrido quedó grabado en cámaras de seguridad.

Captura-de-pantalla-completa-27012023-144753-e1674841707827-600x360.jpg

En las imágenes se puede observar como un hombre ingresa a la veterinaria y finge ser un cliente, analiza bien el local y minutos después retorna para cometer el atraco.

Se presume que intimó a las trabajadoras con arma de juguete, se llevó toda la recaudación del día y luego se dio a la fuga. Hasta el momento, se desconoce su identidad, pero la Policía Nacional investiga el caso.

Mirá el video:

VER MÁS:
La intervención municipal reveló que fondos destinados a desagüe pluvial fueron desviados a gastos corrientes durante la gestión del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, dejando proyectos inconclusos y barrios afectados.
Una fiesta de colación realizada en un local de eventos de la ciudad de Caaguazú terminó en una violenta gresca en la vía pública. Un guardia de seguridad resultó con lesiones importantes tras el enfrentamiento.
La Policía Nacional realizó allanamientos y detuvo a cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al asalto de conductores de Motobolt, en el barrio San Juan de la ciudad de Capiatá.