23 mar. 2026

SOLITARIO DELINCUENTE ASALTA FARMACIA EN ASUNCIÓN

Un solitario delincuente ingresó a una farmacia y a punta de arma de fuego se llevó G. 1.500.000. Ocurrió sobre la avenida Mariscal López casi Perú, en Asunción.

de-e1638277095391.webp

En imágenes de circuito cerrado se observa como el hombre entró al lugar y amenazó a las trabajadoras para que entreguen el dinero de la caja. El robo se registró alrededor de las 20:00 del lunes.

Tras el hecho, rápidamente el hombre huyó del lugar presumiblemente caminando. En ese sentido, informaron que aparentemente no contaba con ningún cómplice.

Los investigadores siguen analizando las cámaras para tratar de identificar al sujeto.

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a un joven de 27 años, señalado como autor de un violento asalto en Luque. El hombre fue reconocido por vecinos luego de que se difundieran imágenes donde estrangulaba a la víctima para robarle.
Un exmilitar de 90 años fue víctima de un violento asalto en el Cuarto Barrio de Luque, donde un joven lo siguió y lo atacó para robarle sus pertenencias. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.
Un Ford Mustang Shelby GT500 fue hallado sin documentación durante un control en Naranjito.