23 jun. 2026

SOLITARIO ASALTANTE ENFRENTÓ A TIROS A GRUPO LINCE Y FUE DETENIDO EN LUQUE

Un solitario delincuente se enfrentó a los tiros con agentes del Grupo Lince. La persecución inició en la ciudad de Mariano Roque Alonso y terminó en Luque.

t38.png

El presunto asaltante, identificado como Cristhian Ariel Pérez Melgarejo de 25 años de edad, fue visualizado por los agentes en Mariano Roque Alonso, momento en que se inició una persecución que se trasladó hasta inmediaciones del aeropuerto, en la ciudad de Luque.

Según los intervinientes, el sujeto empezó a efectuar disparos contra los mismos, mientras continuaba con su fuga. Los agentes respondieron con la misma intensidad y lograron herirlo a la altura de la cintura.

La balacera culminó cuando el hombre herido cayó al costado de la pista y fue derivado al Hospital de Luque donde se mantiene en estado critico.

Los uniformados hallaron entre las pertenencias del hombre el revolver con 5 castillos percutidos, guantes negros y una importante cantidad de ropa.

Mediante los atuendos encontrados, los investigadores lograron demostrar que este fue el asaltante de una farmacia en Luque.

Un solitario delincuente se enfrentó a los tiros con agentes del Grupo Lince. Ocurrió en la ciudad de Luque.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/6c5exZtDvS— Telefuturo (@Telefuturo) September 17, 2021

VER MÁS:
El expresidente Mario Abdo Benítez sacudió la campaña de las internas coloradas en Luque al denunciar que la independencia del país está secuestrada por delincuentes y exigir firmeza a la Fiscalía y al Poder Judicial ante lo que considera una persecución hacia su sector político.
Una multitudinaria concurrencia de ciudadanos celebró anoche el 215.° aniversario de la Independencia Nacional en el microcentro de Asunción, donde conmemoraron la gesta patriótica mediante una emotiva recreación histórica del inicio de la República.
El presidente Santiago Peña y el vicepresidente Pedro Alliana respaldaron plenamente al Dr. Isaías Fretes como nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS) para ejecutar reformas estructurales y combatir el desabastecimiento de insumos en Paraguay.