15 mar. 2026

SOLITARIO ASALTANTE ENFRENTÓ A TIROS A GRUPO LINCE Y FUE DETENIDO EN LUQUE

Un solitario delincuente se enfrentó a los tiros con agentes del Grupo Lince. La persecución inició en la ciudad de Mariano Roque Alonso y terminó en Luque.

t38.png

El presunto asaltante, identificado como Cristhian Ariel Pérez Melgarejo de 25 años de edad, fue visualizado por los agentes en Mariano Roque Alonso, momento en que se inició una persecución que se trasladó hasta inmediaciones del aeropuerto, en la ciudad de Luque.

Según los intervinientes, el sujeto empezó a efectuar disparos contra los mismos, mientras continuaba con su fuga. Los agentes respondieron con la misma intensidad y lograron herirlo a la altura de la cintura.

La balacera culminó cuando el hombre herido cayó al costado de la pista y fue derivado al Hospital de Luque donde se mantiene en estado critico.

Los uniformados hallaron entre las pertenencias del hombre el revolver con 5 castillos percutidos, guantes negros y una importante cantidad de ropa.

Mediante los atuendos encontrados, los investigadores lograron demostrar que este fue el asaltante de una farmacia en Luque.

Un solitario delincuente se enfrentó a los tiros con agentes del Grupo Lince. Ocurrió en la ciudad de Luque.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/6c5exZtDvS— Telefuturo (@Telefuturo) September 17, 2021

VER MÁS:
Un motociclista perdió el control de su vehículo y terminó atravesando la puerta de vidrio de una farmacia sobre la Ruta 14, en Cambyretá, alrededor de las 18:50.
El senador Rafael Filizzola denunció presuntas irregularidades en la licitación para la implementación del 5G realizada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), asegurando que el proceso estuvo direccionado para favorecer a determinados sectores.
Una paraguaya de 37 años, identificada como Petronila Franco, fue hallada sin vida en su vivienda ubicada en el centro de Madrid, España. El presunto autor del feminicidio, también de nacionalidad paraguaya, se entregó voluntariamente a una patrulla policial tras confesar el crimen.