06 sept. 2025

SOLE NÚÑEZ ESTARÁ EN “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

La actual candidata a la vicepresidencia se animará a un mano a mano con Álvaro Mora.

t80.jpg

Esta noche, a las 22:30 horas, en el programa “El último que apague la luz”, se espera la presencia de Sole Núñez, actual candidata a la vice presidencia en dupla con Efraín Alegre, que aspira a la presidencia representando al PLRA.

A dos semanas de las elecciones, Sole, se animó al mano a mano con Álvaro Mora, el conductor.

“El último que apague la luz”, se emite todos los miércoles a las 22:30.

VER MÁS:
Eduardo “Dudú” Dávalos, exfuncionario municipal, fue imputado y desvinculado tras protagonizar un altercado en el hospital de Presidente Franco, donde lanzó amenazas de muerte y violencia sexual contra un guardia. El hecho, generó repudio ciudadano y de organizaciones sociales, mientras la Fiscalía lo procesa por amenaza y coacción grave.
El viernes 5 de septiembre podría ser feriado nacional en Paraguay si la selección clasifica al Mundial, según la nueva ley que permite decretar hasta tres feriados extraordinarios al año. La medida reconoce logros deportivos y obliga a las empresas a pagar el jornal doble a quienes trabajen ese día.
Un hombre con discapacidad, y vendedor de Curuguaty, sufrió un violento asalto en su vivienda, donde delincuentes ingresaron rompiendo el techo. Los ladrones robaron dinero en efectivo y mercaderías, dejando a la familia en una difícil situación económica.