26 sept. 2025

SIN LUZ Y CON ÁRBOLES CAÍDOS DESPUÉS DE LA TORMENTA

Varios puntos del país se vieron afectados luego de la tormenta registrada en horas de la tarde-noche del viernes. Televidentes enviaron imágenes al WhatsApp de prensa: (0981)446629.

20220205060754-e1644054275876-600x360.jpg

Realizamos un recorrido por varias ciudades del departamento Central y Capital, luego del reporte ciudadano. Se pudo observar árboles caídos, semáforos destruidos y varias viviendas afectadas por el fuerte temporal.

Sobre la avenida Santa Teresa de Asunción cayó un enorme árbol, obstaculizando el paso de vehículos y generando todo tipo de inconvenientes. En ese sentido, funcionarios de la Municipalidad acudieron hasta el sitio para intentar despejar la zona.

Por otro lado, un árbol cayó sobre un vehículo y reportan que varios barrios siguen sin energía eléctrica.

VER MÁS:
En un video se puede ver “total descontrol” en las calles de San Roque González, Paraguarí, donde jóvenes se involucran en peleas masivas. Un escenario que, según pobladores, se repite “prácticamente todos los fines de semana”.
Un hombre fue brutalmente agredido a golpes por al menos tres individuos en plena calle Nanawa, en el barrio Centro de Mariano Roque Alonso. Las impactantes imágenes, captadas por cámaras de seguridad, muestran cómo la víctima fue pateada en el rostro y el abdomen, y su cabeza golpeada contra el empedrado de la calle.
Cristian Turrini, condenado por narcotráfico, fue internado de urgencia tras denuncias de sus familiares sobre un posible envenenamiento. El Ministerio de Justicia, a cargo de Rodrigo Nicora, está manejando el caso con cautela, sin descartar por completo la posibilidad de que “algo raro” haya ocurrido.