21 ago. 2025

SILO LLENO DE GRANOS SE DESPLOMÓ EN SAN PEDRO

Un silo con 250 toneladas de granos de maíz se desplomó en la colonia Río Verde, departamento de San Pedro. Afortunadamente, no hubo víctimas que lamentar pero sí cuantioso daños materiales.

t60.png

Los investigadores sostienen que las causas aún son desconocidas, pero se presume una sobrecarga de granos o un recalentamiento.

Según testigos, el silo comenzó a moverse lo que alertó a los trabajadores quienes se mantuvieron alejados evitando un tragedia.

En un video grabado por personas cercanas al sitio se puede observar el momento en que el silo comenzó a moverse y luego se derrumba por completo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los trabajadores de una obra, que compartían una ronda de tragos, discutieron y se tomaron a los golpes en plena calle, en la ciudad de Villa Elisa. Uno de los sujetos utilizó un machete.
Se registró un grave accidente de tránsito, en horas de la madrugada de este martes, frente a la ciclovía de la ciudad de Capiatá. En el percance falleció el acompañante de uno de los vehículos involucrados.
Un joven trabajador fue víctima del robo de su motocicleta, en la ciudad de Capiatá. El mismo lamentó el hecho y expresó impotencia ante lo ocurrido, teniendo en cuenta que debe seguir pagando las cuotas por el biciclo.