17 nov. 2025

“SILLA CABLE” EL ARTE DE SU FABRICACIÓN

Conozca la historia de uno de los tantos fabricantes.

t36.jpg

En “Vive la vida” emitieron un reportaje sobre el arte de fabricar las famosas sillas de cable. Para ello entrevistaron a un sujeto de nombre Franco González que se dedica al arreglo y fabricación de estos muebles.

“Comencé a fabricar esto desde chiquito, cuando tenía 7, 8 años, ya andaba detrás de mi papá recorriendo casa por casa buscando para la reparación de los sillones. Mi abuelo fue uno de los primeros que se dedicó a la fabricación de estos sillones”, explicó.

“Después mi papá le ayudaba y se quedó él haciendo los sillones. Al comienzo tardaba un día para llegar a un sillón. Y ahora soy más rápido”, alegó. “Hacemos toda clase de sillones y todo lo que es la silla cable. Hay muchos modelos y el precio depende de los materiales más que nada”, sostuvo.

Mirá completo la entrevista:

VER MÁS:
Un caño roto en Fernando de la Mora causó por más de ocho días un grave desperdicio de agua y la formación de un cráter peligroso en plena calle. Tras reiterados reclamos, la ESSAP finalmente reparó la tubería.
Jorge Celedón, Natalia Jiménez y Rodrigo Tapari compiten hoy en la primera semifinal de “Yo Me Llamo Paraguay”. El público elegirá al primer finalista enviando su votación por su artista favorito al 44424.
El sueño de acompañar a la Albirroja en el Mundial 2026 enfrenta trabas económicas y burocráticas. Los hinchas deberán demostrar arraigo y estabilidad económica para obtener la visa.