25 sept. 2025

SIGUIÓ Y BALEÓ EL AUTO EN EL QUE VIAJABA SU EXNOVIA

Un hombre siguió a su expareja y baleó el vehículo de plataforma en el que iba la joven. El chofer del servicio de transporte detuvo la marcha, discutió con el hombre pero no impidió que el sujeto siga efectuando disparos contra el automóvil. De milagro, no hubo heridos. Ocurrió en Ciudad del Este, Alto Paraná.

Screenshot_5-825x469.jpg

Según agentes de la Policía Nacional, todo inició con una discusión previa entre un motociclista y su expareja. La joven estaba llegando a su casa a bordo de un automóvil de una plataforma de transporte cuando el hombre llegó detrás, discutieron y comenzaron los disparos.

El chofer de la plataforma intentó hablar con él, pero el sujeto siguió realizando como cinco disparos contra su automóvil antes de darse a la fuga. “Cuando la chica desciende del auto ya llegó atrás de ella una persona de sexo masculino en una motocicleta. Tengo entendido que hubo una discusión previa y luego sacó una pistola y disparó contra el vehículo”, expresó el comisario.

Añadió que el hombre huyó del lugar dejando el biciclo. Se presume que actuó por celos pero no se descarta otros motivos. El incidente ocurrió en el barrio San Alfredo de Ciudad del Este, Alto Paraná.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una manifestación fue convocada por miembros de la “Generación Z” ante el descontento social generado por recientes escándalos de corrupción. La movilización principal se llevará a cabo el próximo domingo 28 de septiembre en la Plaza de Armas de Asunción, a partir de las 16:00 horas.
El expresidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunió con un grupo de disidentes colorados de diferentes facciones para trabajar en una plataforma política con miras a las elecciones municipales de Ciudad del Este. Durante el encuentro, impuso un fuerte condicionamiento: no quería la participación de absolutamente nadie del movimiento Honor Colorado (HC).
La autopsia realizada al cuerpo de una adolescente de 16 años confirmó que falleció a causa de una asfixia mecánica provocada por una estrangulación manual, catalogada como una muerte violenta de tipo homicida. El Dr. Pablo Lemir, médico forense, concluyó que la agresión fue causada por la fuerza de las manos del victimario, sin el uso de armas o elementos punzocortantes.