09 oct. 2025

SIGUIÓ EL GPS Y CAYÓ A UN ARROYO

Un conductor confiado en el sistema GPS cayó a un arroyo sobre la avenida Cacique Lambaré. El hombre resultó con golpes leves y fue asistido por bomberos.

t19.jpg

El percance se registró en horas de la noche del lunes en el barrio Villa Virginia, específicamente, sobre la avenida Cacique Lambaré.

Aparentemente el conductor no conocía la zona y tras confiar en el sistema GPS, cayó directamente al arroyo cuando realizó un giro.

Varios vecinos presenciaron el hecho y llamaron rápidamente a los bomberos, quienes llegaron al sitio y rescataron al hombre que se encontraba atrapado en el interior del rodado volcado.

El mismo estaba consciente y dijo que sufrió varios golpes, pero leves, por lo que de igual manera fue asistido por los voluntarios.

Por otro lado, el vehículo también fue rescatado a fin de evitar que fuera arrastrado por las aguas, teniendo en cuenta que se registraba una lluvia en ese momento.

VER MÁS:
La tercera edición del encuentro mundial sobre la fraternidad humana, organizado por el Vaticano, culminó con un espectacular evento que combinó música de primer nivel y una innovadora exhibición de drones.
La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) logró la detención de Hernán Bermúdez Requena, alias “Comandante El Abuelo”, considerado uno de los objetivos criminales más importantes de México y vinculado directamente al poderoso Cartel Jalisco Nueva Generación.
La SENAD desmanteló una base logística de drogas en el barrio Virgen de Caacupé de Pedro Juan Caballero. Se detuvieron a 4 personas (3 paraguayos y 1 brasileño) y se incautaron 16 kg de marihuana, cocaína, armas de grueso calibre y 5 vehículos de alta gama