03 jun. 2025

SIGUE OLA DELICTIVA: CICLISTA DEFENDIÓ A UNA MUJER Y TERMINÓ HERIDO

Un ciclista defendió a una mujer de asaltantes y terminó herido. Ocurrió cerca de las 20:00 de este lunes, en Asunción.

20210601055440-e1622546132658-600x360.jpg

Un valiente joven, identificado como Alejandro Arza de 27 años, circulaba a bordo de una bicicleta cuando se percató que una mujer estaba siendo asaltada y sin dudar la defendió, pero en medio del forcejeo recibió un balazo en el pecho, muy cerca del corazón, cayendo al suelo.

Según las imágenes de circuito cerrado, el delincuente huyó del lugar a bordo de un automóvil, llevándose la cartera de la mujer con G. 750 mil y otras pertenencias.

NOTA RELACIONADA: ANÓNIMO EVITÓ ASALTO DE MOTOCHORROS EN LAMBARÉ

Por otro lado, profesionales médicos indicaron que el joven herido se encuentra internado, pero estable. El mismo fue sometido a una cirugía.

Cabe recordar que otro valiente joven también defendió a una mujer de delincuentes en la ciudad de Lambaré, siendo el segundo caso en pocas horas.

VER MÁS:
En medio de mucho dolor e impotencia, don Leonardo, padre de María Fernanda, clamó nuevamente por justicia y denunció graves falencias e incluso actos de corrupción en el proceso de investigación. El mismo exigió que la fiscal actual deje el caso.
Un hombre perdió el control de su automóvil y chocó contra un árbol, en el barrio Nazareth de la ciudad de Asunción. Según los intervinientes, dos personas resultaron heridas y llevadas hasta un hospital.
El Grupo AJ Vierci está de aniversario. Este domingo 1 de junio cumple 58 años de vida empresarial. Una historia de trabajo, innovación y compromiso, con presencia en 8 países y más de 18.300 colaboradores que llevan el talento paraguayo al mundo.